Barra Cevichera en el Inti de Oro Castellana

En la barra cevichera de Inti de Oro Inn trabajamos el ceviche no sólo como la conocida y exquisita receta peruana que es, sino como un concepto en sí mismo. Queremos que todos los ingredientes ofrezcan el equilibrio perfecto al plato para que comer sea una experiencia completa para sus sentidos.

Aunque tradicionalmente el ceviche tiene una base de pescado, en Inti de Oro Castellana podrás encontrar una gran variedad de ceviches, con ingredientes para todos los gustos y paladares, como nuestro conocido ceviche, apto para vegetarianos, con base vegetal.

El secreto de cualquier ceviche: su exquisito y original marinado en crudo con aliños de cítricos conocido comúnmente como "leche de tigre".

La forma de marinar, rápida, produce lo que en cocina se conoce como "efecto malla".

El ceviche es una milenaria receta que reúne lo mejor de la cocina peruana y la riqueza de su materia prima, con la influencia de las culturas que a lo largo del tiempo han dejado su huella en su gastronomía.

En el Restaurante Inti de Oro Castellana apostamos por los platos más tradicionales de Perú: ceviches, causas, tiraditos… a los que aportamos la riqueza de la cocina de fusión con influencias de las cocinas de España, Francia, Italia o Asia.

Barra cevichera Restaurante Peruano Inti de Oro Castellana Madrid
Ceviches en la Barra Cevichera del Restaurante Peruano Inti de Oro Castellana Madrid
Ceviches Restaurante Peruano Inti de Oro Castellana Madrid
Cevichería Peruana Restaurante Peruano Inti de Oro Castellana Madrid

 

EL CEVICHE COMO PROTAGONISTA: VARIEDAD EN LA PALABRA Y EN EL PALADAR

El ceviche es conocido también como "cebiche", "sebiche" o "seviche". Quizás el hecho de que pueda nombrarse de tantas maneras diferentes es un preludio de la riqueza en sus sabores, olores y texturas, ofreciendo una experiencia única a los paladares más atrevidos.

En Inti de Oro Castellana hemos apostado por trabajar el ceviche como el enriquecedor concepto que es en el mundo de la gastronomía. Por eso, en nuestra barra cevichera, podrás encontrar una amplia variedad de ceviches.

 

BARRA CEVICHERA: CEVICHES, CAUSAS Y TIRADITOS.

CEVICHES

En la barra ceviche de Inti de Oro Castellana disponemos de al menos 7 tipos diferentes de ceviches, donde podrá encontrar desde las recetas más tradicionales cocinadas a la típica manera peruana hasta ceviches creados con nuevos ingredientes que aportan un toque novedoso e innovador.

Destacamos nuestro ceviche Nikkei, basado en un tipo de cocina que unifica las gastronomías de Perú y Japón, en este plato disfrutará de la influencia de la cocina japonesa con la riqueza de los ingredientes 100% peruanos.

CAUSAS

La causa es un plato típico del Perú que también podrá encontrar en la barra cevichera de Inti de Oro Castellana. Esta receta de origen precolombino tiene como ingrediente principal la patata o papa amarilla (una de las muchas variedades de papas que hay en Perú), siempre aderezada con el característico toque de frescura que aporta la lima.

Al igual que sucede con nuestros ceviches, en Inti de Oro Inn disponemos de variedad de causas, siendo la diferencia principal los ingredientes con los que elaboramos el relleno de la papa: vegetal, cangrejo blando, la tradicional receta con pollo…

TIRADITOS

El tiradito es un plato típico de Perú, muy similar al ceviche, pero que se diferencia de éste, especialmente por el tipo de corte del ingrediente principal, el pescado. El tiradito tiene un corte en forma de sashimi, un corte japonés que consiste en cortar el pescado en tiras muy finas.

ENSALADAS

No hay mejor forma de combinar la riqueza de la gastronomía peruana que encontrará en nuestros ceviches, causas y tiraditos, que con una de las ensaladas de Inti de Oro Castellana que de la forma más equilibrada reúnen los mejores ingredientes de Perú.